Certificados SSL

Asegure su sitio y agregue confianza para sus visitantes

ELIJA SU NIVEL DE VALIDACIÓN

VALIDACIÓN DEL DOMINIO (VD)

Seguridad básica

Publicado en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

Comprar

VALIDACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN(VO)

SSL fuerte a nivel empresarial

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web de negocios.

Comprar

Validación extendida (VE)

Máxima protección y confianza

Se muestra la barra de direcciones verde y el nombre de la empresa, ideal para el comercio electrónico

Comprar

¿No es seguro? Ver todos los certificados

¿QUÉ ES SSL?



Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre el navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.

  • Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor.
  • Cifra la comunicación para proteger la información confidencial que sus clientes le proporcionan
  • Coloca un candado junto a tu dirección web en el navegador
  • Autentifica la identidad de una organización

SSL estándar (Dominio validado) Los certificados SSL son el tipo de certificado más fácil y más común. VO y VE también autentifica la identidad de la empresa u organización que posee el certificado, lo que proporciona más confianza a los usuarios finales.

Mejore el ranking de su motor de búsqueda

Establezca confianza y seguridad en línea para los visitantes y negocios de su sitio web.

Google quiere hacer que la web sea más segura y una gran parte de eso implica asegurarse de que los sitios a los que accede la gente a través de Google sean seguros. Es por eso que se ha demostrado que los sitios web que usan SSL se benefician de una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

También hay muchas más razones por las que deberías considerar agregar SSL a tu sitio web:

Cifrar datos confidenciales
Proteger la privacidad del usuario
Proteger la privacidad del usuario
Activar HTTPS y el icono de bloqueo
Probar legitimidad
Aumentar el rango de SEO

Los navegadores han cambiado, no se quede atrás

Las páginas web no servidas a través de HTTPS ahora se muestran como "no seguras" en Google Chrome y Mozilla Firefox. No deje que tu sitio sea uno de ellos. Agregue SSL hoy.
Actualice con nosotros y obtenga hasta 12 meses adicionales gratis. Aprenda más »

Actualizar a Validación Extendida SSL

Si bien todos los certificados SSL utilizan métodos similares para proteger y validar sus datos, el nivel de confianza y afirmación que proporcionan varía.

Certificados de Validación Extendida Ofrece el más alto nivel de validación y confianza. Validan y muestran el nombre de la empresa u organización junto con la barra de direcciones verde, que es uno de los indicadores de confianza más reconocibles de la web.


SSL estándar


Validación Extendida SSL


Obtenga más información sobre los certificados SSL de validación extendida

  • RapidSSL

    RapidSSL® Certificates help you keep your customers' transactions secure with up to 256-bit data encryption and site authentication. Buy a certificate and speed through enrollment with automated domain control validation. Best of all, our SSL certificates are among the most affordable in the industry. We keep our costs down and pass the savings on to you.

    desde
    €16,50 EUR/yr
    Learn more

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de internet. No solo cifran la comunicación entre su computadora y el servidor donde se ubica un sitio web, sino que también proporcionan verificación de que un sitio es lo que dice ser..

¿Cuáles son los diferentes tipos de SSL?

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Dominio Validado (DV), Organización validada (OV) y validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec requieren y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. Por ejemplo, EV SSL pone la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

¿Qué pasa si ya tengo un certificado SSL?

Puedes cambiarse para a nosotros en cualquier momento. Ofrecemos precios altamente competitivos y si ya tiene un certificado existente, agregaremos toda la validez restante que tenga en su Certificado SSL de su competidor actual hasta un máximo de 12 meses adicionales. Learn more

Nuestros certificados SSL son de algunas de las marcas más fiables en Seguridad en línea.

Powered by WHMCompleteSolution