soporte informático

Nuestro servicio de soporte ofimático remoto está dirigido a resolver todas las dudas o dificultades relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos (Microsoft office, antivirus, navegadores, etc...

soporte técnico general

Nuestro servicio de soporte técnico te ayudará a resolver incidencias puntuales que puedan surgir a la hora de configurar distintos dispositivos o programas (correo electrónico, wifi, impresoras) así como ayudarte a realizar una copia de seguridad o detectar y arreglar fallos de hardware o software.

soporte técnico especializado

Si necesitas soporte para realizar cambios en tu prestashop o wordpress te podemos dar cobertura. Desde como se instala un módulo a como cambiar la apariencia de tu web o subir productos. Pregúntanos tus dudas.

¿No sabes cómo conectar la impresora a la wifi?, ¿ tienes dudas a la hora de modificar tu página web?¿no te funcionan correctamente los programas de Microsoft office? ….

A veces la tecnología se nos atraviesa y en vez de facilitar nos resta tiempo intentando que funcione correctamente.

Si tienes problemas a la hora de configurar tus dispositivos, has notado que algo no funciona correctamente o necesitas hacer cambios y no tienes claro como usar tus herramientas tecnológicas acude a nuestro soporte informático.

Paga solo las horas que vayas a utilizar. Si no se resuelve correctamente la incidencia te devolvemos el dinero.

Tu incidencia se resolverá dentro de nuestro horario comercial (de 9:00h a 17:00 h de lunes a viernes salvo festivos)

Si el origen de tu problema es un mal funcionamiento de algún componente de tu ordenador te damos la oportunidad de enviarnos el equipo para presupuestar y si estás de acuerdo con la propuesta, te realizaremos el reemplazo de la pieza dañada.

Los gastos de transportes, piezas y gastos adicionales se descontarán de tu banco de horas.

¿cómo funciona?

Te registras

Te solicitamos unos datos básicos como nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono y que nos especifiques qué tipo de soporte necesitas. Ten en cuenta que damos soporte a todo tipo de plataformas (Windows, Mac, Linux, Android, etc…) Y que nuestro soporte es en remoto. Si necesitamos conectarnos a tu ordenador lo haremos mediante la aplicación Anydesk (que encontrarás para descargar en nuestra web) y que solo nos conectaremos cuando tu nos des acceso (no podemos conectarnos sin que aceptes la conexión)

Seleccionas el bono de horas

Que más te convenga. Recuerda que los bonos son una modalidad de mantenimiento libre con pago por adelantado. No existe compromiso de permanencia ni cuotas mensuales. Tampoco caduca y siempre sabrás las horas consumidas. El pago es totalmente seguro. No tenemos acceso a tus datos bancarios y estos viajan de manera cifrada.

activas tu bono

Es hora de utilizar tus horas. Contáctanos mediante chat o ticket y cuéntanos qué incidencia tienes. Danos todos los detalles y nos pondremos manos a la obra. Tu incidencia entrará en nuestra cola de trabajo y será atendida en cuanto nos sea posible. Intentaremos resolver tu problema mediante correo electrónico y si necesitamos hablar contigo te llamaremos al número que nos indiques.

Mis habilidades
Diseñador web 50%
Mis habilidades
Diseñador web 50%
Mis habilidades
Diseñador web 50%
Nuevo
Prueba
30 min de prueba gratutita
Gratis
Asistencia personalizada
Comunicación en tiempo real
Solución del problema o reembolso
Técnicos profesionales
Nuevo
1 Hora
1 hora de soporte
12€
Asistencia personalizada
Comunicación en tiempo real
Solución del problema o reembolso
Técnicos profesionales
Nuevo
Pack 12 Horas
Cada 10 horas te damos 2 a mayores
150€
Asistencia personalizada
Comunicación en tiempo real
Solución del problema o reembolso
Técnicos profesionales
Soporte
10 Horas